MESOTERAPIA FACIAL CON PRP
El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que conseguiremos una piel más luminosa, tersa y de mejor calidad.
Tratamiento que consiste en la extracción de plasma del paciente, obtenida de una muestra de sangre periférica (similar a la extracción realizada en una analítica de sangre) que se inyecta en la zona deseada para conseguir una regeneración celular de los tejidos.
Tras limpiar y preparar la zona a tratar se aplica una crema anestésica y se extrae la sangre al paciente. Una vez obtenido el plasma se realizan microinyecciones en forma de mesoterapia que se realizan con una aguja muy fina.
La piel lucirá más suave y tersa, además de que disminuirá la apariencia de arrugas y líneas de expresión, y mejorará el aspecto de algunas manchas y cicatrices superficiales y recientes causadas por el acné.
En general se requieren mínimo 3 sesiones con intervalos de un mes o mes y medio para lograr resultados óptimos. Para el mantenimiento, se recomienda una sesión cada 6 meses.
El resultado puede durar varios meses, momento en el que será necesaria una sesión de mantenimiento.
Duración del tratamiento unos 45 min.
Se recomienda 30 minutos antes aplicar anestesia tópica.