Ácido hialurónico en tercio inferior
Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar la capa de tejido epidérmico dañadas, cuyo objetivo es la corrección de manchas, marcas de acné, arrugas poco profundas o mejorar la calidad de la piel.
Sobre la cara totalmente limpia se aplica, el peeling indicado para tu tipo de piel, con el objetivo de renovar las capas superficiales. El tiempo de aplicación no es superior a 30 minutos y no tiene ningún efecto secundario. Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después,
En ocasiones será visible, cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. Otras veces el paciente no percibe esa renovación visual pero no por ello el peeling es menos efectivo. El resultado es una piel más lisa y tersa.
La duración varía en función de cada paciente, por regla general oscila entre los 8 y los 12 meses momento en el cual se puede repetir la técnica para mantener el efecto deseado.
Los efectos adversos que se pueden derivar de esta técnica son posibles hematomas e inflamación puntual de la zona, así como pérdida de sensibilidad transitoria que desaparece alrededor de las primeras semanas post tratamiento cuando el producto comienza a integrarse con el tejido.
La inflamación tras el aumento comenzara a bajar pasados 2-3 días y puede notarse una ligera molestia tras el tratamiento durante los días posteriores.